La Escuela de Educación Disruptiva o cómo hacer crash


escuela_educacion_disruptiva4

disruptivo, va.

(Del ingl. disruptive).

1. adj. Fís. Que produce ruptura brusca.

(Real Academia Española, 2001, 22º ed.).

Porque como, a veces, hacer “crash” es inevitable y necesario, Fundación Telefónica, junto a María Acaso y Clara Megías, creó la Escuela de Educación Disruptiva (EED).

25d2dd09c124f8ca8ce452661be24bed

La Escuela de Educación Disruptiva o #EED2015 son una serie de conferencias y talleres gratuitos que se están llevando a cabo en Fundación Telefónica dirigidos a todas aquellas personas interesadas en construir una educación diferente. Esta escuela es un espacio de reflexión en el que se ofrecen las herramientas adecuadas para llevar a cabo el cambio de paradigma a la práctica.

Si quieres que tu cerebro haga “crash”, no dudes en ver la primera y segunda sesiones de esta iniciativa tan asteroidal y si vives en Madrid súmate a la disrupción, súmate al “crash”. La próxima es este sábado 28 a las 11h y tiene este título tan apetecible “Salir del armario: pedagogías queer y otras formas de abordar la identidad en los contextos educativos formales”.

 

Author: Candela Gorostiza VIEW ALL AUTHORS POSTS

Related Posts

0 comments

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>